Sobre el elefante del marketing

Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña y no, no fue a llamar a otro elefante, porque este elefante sabía que ese lugar era su sitio. Una red enorme, en pleno crecimiento, una red llena de posibilidades y de conocimientos, una red digital que el elefante comparte con muchos otros animales de la jungla.

Así es el mundo tal y como nosotros lo vemos: el mundo digital está en constante evolución y nosotros intentamos adaptarnos a él. Somos unos apasionados de las Redes Sociales, de la comunicación y del marketing. Y tratamos de vivir con ello y de ello. En nuestro caso se suma la pasión con la dedicación.

Somos Miguel y Miriam, un matrimonio digital y real. Nosotros cuidamos del elefante y de su red: le alimentamos, jugamos con él, a veces tenemos que enseñarle algunas cosas nuevas, incluso ponernos serios… nuestro elefante es cada vez más grande y ponemos en él mucho esfuerzo y dedicación. Es un poco tímido, pero si le queréis conocer mejor os invitamos a formar parte de nuestra jungla digital.

Miriam y Miguel, Un elefante en la red

Miguel Angel Ayuste – Google freak.

Me gusta ayudar a los animales de la jungla. Sé un poco de marketing digital, seo/sem y otro poco de crear proyectos y llevarlos a cabo. Me gusta analizar negocios digitales y mejorarlos.

Twitter Elefante en la red  LinkedIn Elefante en la red

Miriam Andrés – La chica de los contenidos.

Soy la domadora de elefantes pero me encantan las hormiguitas. Me gusta combinar mis conocimientos de periodismo, comunicación y marketing para hacer crecer la red. Redes Sociales, contenidos digitales y copywriting.

Twitter Elefante en la red  LinkedIn Elefante en la red