fbpx

Muchas más visitas

Mejora tu posicionamiento a través de un método estratégico y fiable

¿Te gustaría contar con la ayuda de un consultor SEO en Barcelona y Valencia para tener más visitas en tu web y vender más?

El 70% de los clics que los usuarios hacen en Google son en enlaces orgánicos y más del 90% ocurren en la primera página.

(Search Engine Journal)

Posicionarte en Google no es nada fácil y nosotros lo sabemos

Contratar un Consultor SEO puede ser la solución para optimizar los beneficios de tu negocio online. Sin un buen SEO en tu web puede que nadie te vea nunca.

El posicionamiento SEO es una tarea compleja que requiere tiempo y una metodología constante para conseguir los resultados. En ocasiones se pierde la confianza en determinadas estrategias SEO. A continuación te explicamos por qué ocurre esto.

¿Por qué necesito un consultor SEO?

He hecho una gran inversión para crear mi web pero nadie llega a ella.

El trabajo SEO es muy específico y tu proveedor web quizás no es un consultor SEO.

Tengo un blog con bastante contenido pero no despega.

Un consultor SEO te puede ayudar a optimizar tus contenidos.

Alguien ha hecho SEO en mi web pero sigo sin posicionarme.

Cada proyecto necesita una estrategia individual.

He realizado una estrategia de SEO y tengo visitas pero no vendo.

El SEO debe ir acompañado de otras estrategias orientadas a conversión.

Surgen nuevos competidores que se posicionan por encima de mí.

Incluso una empresa nueva o joven, se puede posicionar.

Invierto en publicidad (SEM o Ads) pero esto me supone un coste elevado y fijo.

Con un buen SEO se reducirán tus costes a largo plazo.

¿Quieres que te asesoremos nosotros?

Para conseguir tus objetivos necesitas un consultor SEO que te asesore y te explique de forma transparente qué es lo que tienes que hacer para alcanzar tus objetivos de negocio en Internet.

¿Qué es el SEO y por qué la gente necesita un consultor SEO?

SEO (Search Engine Optimization) es lo que todos queremos para nuestros negocios en Internet. Un flujo constante e ilimitado de visitas a nuestro sitio web de forma orgánica, es decir, sin necesidad de hacer un desembolso fijo por ello (publicidad online). Un consultor SEO es una inversión. Una buena estrategia te hará conseguir tráfico y si realizas un buen mantenimiento puede ser para siempre.

Existen diferentes canales de tráfico en internet pero el tráfico orgánico o SEO, sigue siendo lo más deseado, ya que una estrategia efectiva puede abaratar el coste de adquisición de tus ventas.

¿Seguro que tu web ya tiene SEO?

¿SEO incluido o Web optimizada para Google?. No, nosotros no te lo vamos a ofrecer. Esto son ganchos publicitarios que confunden a los usuarios con el único fin de vender servicios web.

El SEO no debería ir nunca incluido en el precio de la web, ya que se trata de una tarea analítica y completamente diferente, realizada por un profesional específico.

Siempre recomendamos hacer cualquier proyecto web junto con su estrategia SEO desde el inicio, pero si tu web no está optimizada se puede hacer una auditoría para determinar qué factores cambiar para que tu web se posicione lo mejor posible.

Hoy en día una web sin optimización SEO y sin una táctica de tráfico o de visibilidad online es como si no existiera.

¿Necesito una consultoría SEO?

Necesitas un consultor SEO si…

  • Tienes un negocio 100% online y quieres vender.
  • Tienes un blog con contenido pero no logras aumentar las visitas.
  • Quieres que tu web o ecommerce tenga visibilidad.
  • Quieres reducir el coste de adquisición de tus ventas.
  • Contrataste un pack SEO pero no has visto resultado.
  • Quieres una estrategia que te de resultados.

No necesitas un consultor SEO si…

  • Tienes todas tus palabras clave en la primera página de Google.
  • Tu blog está recibiendo todo el tráfico que necesitas.
  • Estás contenido con las ventas que recibes en tu web.
  • Tienes keywords posicionadas y vendes suficiente.
  • No quieres invertir en estrategias digitales.
  • Necesitas resultados de inmediato (menos de 3 meses).

Pon un consultor SEO en tu vida hoy mismo

Servicio de consultor SEO en Barcelona y Valencia. Además como somos 100% digitales podemos trabajar en casi cualquier sitio. ¡No hay barreras!

Déjanos hacerlo por ti:
  • Un SEO bien hecho con resultados reales.
  • Tu web con más visibilidad.
  • Tus contenidos del blog por fin posicionados.
  • Con SEO + conversión serás el rey.
  • Desmárcate de la competencia.
  • Reduce la inversión en publicidad.

TESTIMONIOS

Clientes satisfechos

Trabajar con Elefante en la Red es fácil y agradable. También una experiencia muy productiva ya que son profesionales con un fino olfato para detectar lo que en cada momento necesita mi negocio. He podido confiar en ellos totalmente y delegar asuntos técnicos que requerían alguien de confianza.

Me gusta recomendarlos porque se que no fallan. Sus servicios de marketing siempre han sido ajustados a mis necesidades con soluciones muchas veces originales y creativas, en momentos en que otros profesionales hubieran tirado la toalla.

Javier Muro

Desarrollo Personal y Eneagrama, Javier Muro Instituto

Profesionalidad, eficacia, amistad y resultados. Estas son las principales características que definen nuestra relación con Migu y Miriam. Dos personas que introdujeron hace algún tiempo a un Elefante en la Red y que desde entonces no ha parado de caminar y dejar su huella allá por donde pasa.

Estrategia, creatividad y flexibilidad para adaptarse perfectamente al briefing de cualquier proyecto que les hemos propuesto cumpliendo siempre más allá de nuestras expectativas. No es que volveríamos a trabajar con ellos… Es que no dejaremos de hacerlo. Con vosotros siempre sumamos. ¡Muchas gracias!

Toni Soriano

Director de Arte y Proyectos, Nociones Unidas

Trabajar con Elefante en la Red es super fácil y accesible, podría decir que no es una relación profesional cualquiera, es como conversar, discutir y compartir opiniones con tus amigos pero con una óptica super profesional. Desde el minuto uno se implican a tope en tu proyecto.

Forman un equipo multidisciplinar muy preparado, te dan una visión externa de tu negocio o proyecto, siempre aportan ideas novedosas sobre lo que puede funcionar o no. La atención es super-personalizada, sin esperas ni tickets, ni los enredos pseudoburocráticos de otros profesionales del sector.

Lo mas importante para mí es que con ellos sentirás que hay alguien más, codo con codo, ayudando al crecimiento de tu negocio.

José Ángel Flores

CEO, laqueca

Solicitamos los servicios de Elefante en la Red para llevar a cabo una campaña de publicidad en redes sociales y la verdad es que no pudo salir mejor.

Son grandes profesionales y saben de lo que hablan. El resultado fue estupendo, mejor de lo que habíamos previsto, y el desarrollo de la colaboración fue siempre cercano y ágil, por lo que lo recomendamos absolutamente.

Bea y Rober

Emprendedores, Germen Viajero

Suena bien. Quiero una consultoría de marketing digital de 30 minutos GRATIS