fbpx

¿Necesitas servicios de marketing digital para impulsar tu negocio y vender más online?

Somos Miriam y Miguel y hemos creado un Elefante en la red, dónde ofrecemos servicios de marketing digital para negocios en Internet.

En 2013 nos instalamos en Barcelona y empezamos a trabajar en Marketing Digital. Nuestra formación es constante y nuestra implicación en nuestro trabajo va más allá de lo laboral. Con nuestra experiencia multiplicada por dos, podemos asegurar que hay muchas empresas que se sienten perdidas a nivel digital o que no están sacando todo su potencial para crear un negocio de éxito.

Nuestro objetivo es ayudar a personas con negocios reales. Sabemos que el marketing digital puede ser apabullante, pero ¡hay luz al final del túnel!

Nuestra ventaja: analizamos cada caso y encontramos las estrategias y acciones más adecuadas.

¿Qué necesitas para trabajar con nosotros?

  1. Un proyecto real.
  2. Ganas de aprender y probar cosas nuevas.
  3. Pasión por tu negocio.

¿Es tu caso? Entonces podemos trabajar juntos.

Todo empezó con un blog

Cuando trabajábamos para otros decidimos lanzarnos a crear un blog de marketing digital dónde poder plasmar nuestras experiencias sobre los temas que más nos gustan.

Somos unos apasionados de las redes sociales y a los pocos meses empezamos a tener tráfico, visibilidad y posicionamiento.

Nuestra pasión es llevar las riendas de nuestro propio negocio y el blog fue la señal de que íbamos por buen camino. Queríamos que lo que estábamos consiguiendo lo pudieran hacer muchas más personas, con nuestra ayuda.

Desde entonces no hemos parado. Hemos tenido muchos clientes con necesidades muy diferentes. Tenemos una visión del marketing muy completa y ofrecemos servicios adecuados a las necesidades de cada uno.

Después de trabajar con tantos proyectos detectamos las claves que hacen que los negocios online funcionen.

Trabajamos el marketing digital desde una perspectiva estratégica. Nos gusta coger un nuevo negocio y diseccionar todas sus áreas para averiguar cuál es el camino más rápido para conseguir los objetivos que persiguen.

Desde que emprendimos este viaje hemos tenido claros los valores con los que Elefante en la red quiere trabajar. Queremos ofrecer servicios honestos, tener un trato premium con nuestro clientes y dar los mejores resultados que estén a nuestro alcance.

¿Quiénes somos fuera del Elefante en la red?

Miguel Ayuste

Google Freak

Me gusta ayudar a los animales de la jungla. Sé un poco (bastante) de marketing digital, me he especializado en SEO y me encanta el SEM (Publicidad Digital). Me gusta analizar negocios digitales y mejorar su conversión.

Miriam Andrés

Content Queen

Soy la domadora de elefantes pero me encantan las hormiguitas. Me gusta combinar mis conocimientos de periodismo, comunicación y marketing para hacer crecer la red. Me apasiona la comunicación: redes sociales, contenidos digitales y copywriting.

¿Quieres saber más?

Somos pareja laboral y real, nos casamos en 2014 🙂 nos encanta trabajar juntos y combinar nuestras pasiones. Igual que a nivel laboral nos complementamos a nivel personal también.

Hemos vivido en Londres y Berlín. Nos encanta viajar y también nos lanzamos a vivir fuera, otra forma de salir de nuestra zona de confort y que nos enriqueció de una manera inimaginable.

Tenemos hobbys: aunque no les dedicamos todo el tiempo que quisiéramos tenemos grandes pasiones, que también son muy creativas. Miriam opta por dibujar o DIY. Miguel por la música.

Entre los dos sumamos más 60 años estudiando! Tres carreras, un grado superior, dos másters, un postgrado y unos cuantos cientos de cursos. No paramos y no tenemos intención de hacerlo porque en el mundo digital se necesita actualización constante!

Nos apasiona Internet. Una red enorme, en pleno crecimiento, una red llena de posibilidades y de conocimientos, una red digital que el elefante comparte con muchos otros animales de la jungla.

Así es el mundo tal y como nosotros lo vemos: el mundo digital está en constante evolución y nosotros intentamos adaptarnos a él. En nuestro caso se suma la pasión con la dedicación

Te invitamos a formar parte de nuestra jungla digital.