HAZ VIBRAR A TU NEGOCIO CON TUS REDES SOCIALES

Servicio con garantía de resultados para empresas y profesionales de servicios

Convierte a tus seguidores en clientes con CONTENIDOS efectivos

¿Quieres mejorar tu presencia en Redes Sociales de manera efectiva y rentable?

Si creas contenido pero no obtienes los resultados deseados, entendemos tu desafío.

Seguro que estás deseando mejorar tu comunicación, brillar con tu mensaje y percibir que las Redes Sociales realmente son rentables.

Con más de 10 años de experiencia en marketing digital y gestión de Redes Sociales, te ofrecemos un enfoque probado y profesional para destacar. No se trata solo de publicar, sino de seguir un método específico que garantice resultados tangibles.

Olvídate de las estrategias a medias; te proporcionamos las claves reales para brillar con tu mensaje y convertir tus Redes Sociales en un canal rentable para tu negocio.

Podemos ayudarte.

Nuestro servicio de Social Media Marketing y consultoría de redes sociales tiene el foco en los RESULTADOS.

¡Tendrás un plan para crecer y conseguir clientes!

¿Cómo podemos garantizarte esto?

Porque con este servicio, en poco tiempo, adquirirás conocimientos que nosotros hemos conseguido en estos años de experiencia y formación continua trabajando con innumerables cuentas.

 

Verás que desde que se activen las acciones propuestas, los resultados cambiarán positivamente y cada día irán progresivamente mejorando aún más.

SERVICIO DE SOCIAL MEDIA MARKETING Y CONSULTORÍA DE REDES SOCIALES

¿Eres una empresa que recién comienza su aventura en las redes sociales o ya llevas tiempo gestionándolas? Independientemente de tu situación, nuestro Servicio de Social Media Marketing y Consultoría de Redes Sociales está diseñado para impulsar tu presencia digital y mejorar tus resultados de manera significativa.

Descubre cómo optimizar tus Redes Sociales

Imagina que…

  • Tienes un equipo profesional con años de experiencia en conseguir resultados.
    Sabes qué pasos debes seguir y trabajar en equipo con nosotros.
  • Ya no tienes que perder el tiempo en buscar por todos lados información que te ayude a mejorar.
  • Dejas de perder el tiempo haciendo cambios que no sirven de nada.
  • Consigues más y más clientes gracias a las acciones que te recomendamos, incluso sin hacer campañas de publicidad.
  • Consigues por fin contenidos que aportan valor, tienen coherencia con tu negocio y son visualmente atractivos.
  • Además, la inversión que haces en publicidad es rentable y con ella obtienes grandes beneficios.
No deberías dejar de aprovechar este potente canal para hacer marketing correctamente. Puedes conseguir más seguidores pero lo más importante, más clientes que compran tus productos o contratan tus servicios. Sabes que puede ser una gran fuente de ingresos para ti.

Nosotros te podemos ayudar

¿Quién somos?

Miriam Andrés y Migu Ayuste

Nos dedicamos a crear estrategias en Redes Sociales efectivas y a formar a profesionales, tanto emprendedores como a empresas.  Nuestro objetivo es que nuestros clientes consigan ventas tanto en orgánico como con publicidad.

Desde el año 2013 hemos gestionado cuentas de Redes Sociales de forma profesional para clientes de diferentes sectores que han recibido grandes beneficios y siempre con el objetivo de crecer. 

Nuestro gran objetivo ahora es ayudarte a conseguir resultados y una comunidad de calidad con Social Media Marketing para que puedas hacer tu trabajo en Redes Sociales con muy buenos resultados desde el principio, sin errores.

Hemos formado y asesorado a personas que trabajan con esta potente herramienta, por lo que conocemos de primera mano que puntos pueden estar fallando en tu estrategia y que deberías hacer para mejorarla.

TESTIMONIOS

Clientes satisfechos

Trabajar con Elefante en la Red es fácil y agradable. También una experiencia muy productiva ya que son profesionales con un fino olfato para detectar lo que en cada momento necesita mi negocio. He podido confiar en ellos totalmente y delegar asuntos técnicos que requerían alguien de confianza.

Me gusta recomendarlos porque se que no fallan. Sus servicios de marketing siempre han sido ajustados a mis necesidades con soluciones muchas veces originales y creativas, en momentos en que otros profesionales hubieran tirado la toalla.

Javier Muro

Desarrollo Personal y Eneagrama, Javier Muro Instituto

Profesionalidad, eficacia, amistad y resultados. Estas son las principales características que definen nuestra relación con Migu y Miriam. Dos personas que introdujeron hace algún tiempo a un Elefante en la Red y que desde entonces no ha parado de caminar y dejar su huella allá por donde pasa.

Estrategia, creatividad y flexibilidad para adaptarse perfectamente al briefing de cualquier proyecto que les hemos propuesto cumpliendo siempre más allá de nuestras expectativas. No es que volveríamos a trabajar con ellos… Es que no dejaremos de hacerlo. Con vosotros siempre sumamos. ¡Muchas gracias!

Toni Soriano

Director de Arte y Proyectos, Nociones Unidas

Trabajar con Elefante en la Red es super fácil y accesible, podría decir que no es una relación profesional cualquiera, es como conversar, discutir y compartir opiniones con tus amigos pero con una óptica super profesional. Desde el minuto uno se implican a tope en tu proyecto.

Forman un equipo multidisciplinar muy preparado, te dan una visión externa de tu negocio o proyecto, siempre aportan ideas novedosas sobre lo que puede funcionar o no. La atención es super-personalizada, sin esperas ni tickets, ni los enredos pseudoburocráticos de otros profesionales del sector.

Lo mas importante para mí es que con ellos sentirás que hay alguien más, codo con codo, ayudando al crecimiento de tu negocio.

José Ángel Flores

CEO, laqueca

Solicitamos los servicios de Elefante en la Red para llevar a cabo una campaña de publicidad en redes sociales y la verdad es que no pudo salir mejor.

Son grandes profesionales y saben de lo que hablan. El resultado fue estupendo, mejor de lo que habíamos previsto, y el desarrollo de la colaboración fue siempre cercano y ágil, por lo que lo recomendamos absolutamente.

Bea y Rober

Emprendedores, Germen Viajero

¿Por qué elegirnos?

 ♟️Estrategias Adaptables a Todos los Niveles:

  • Ya sea que estés iniciando tu presencia en redes o busques optimizar estrategias existentes, nuestra experiencia se adapta a todos los niveles empresariales.

💥Destaca Frente a la Competencia:

  • Te proporcionamos un enfoque único para destacar frente a tu competencia. Adaptamos y personalizamos cada estrategia para asegurarnos de que tu marca se diferencie y atraiga la atención que merece.

    💸Optimización para Ventas Efectivas:

    • No se trata solo de tener presencia; se trata de vender de manera efectiva. Desarrollamos estrategias que optimizan tus redes sociales para mejorar la conversión y potenciar tus ventas.

    🪜Adaptabilidad y Escalabilidad:

    • Entendemos que las necesidades de las empresas varían. Nuestro servicio es adaptable y escalable, creciendo contigo a medida que alcanzas nuevos hitos y objetivos.

    En qué consiste el servicio

    Este Servicio es un servicio llave en mano e incluye:

      • Diagnóstico estratégico previo – GRATUITO
      • Auditoria + Plan
      • Ciclo de contenidos estratégico
      • Redacción de textos persuasivos
      • Gestión de 2 perfiles de RRSS
      • Optimización del perfil para que consiga más conversión
      • 3 publicaciones de imagen semanales
      • 1 publicaciones vídeo corto semanal
      • 3 historias semanales
      • 1 campaña de publicidad de Leads, alcance o interacción

    Plan de Crecimiento y Networking

    Un experto en crecimiento exprimirá tu cuenta creando aquellas acciones necesarias para crecer y generar confianza de forma orgánica.

    • Invertir tiempo en la Red social generando conversaciones y visibilidad de forma personalizada.
    • Networking online y real: es la clave de todo.
    • Involucrarse en conversaciones iniciadas en cuentas de influyentes
    • Hacer comentarios en posts de cuentas que utilizan los mismos hashtags
    • Y otras estrategias de ventas

    Hasta aquí podrías considerarlo como un servicio de calidad pero aquí viene la excelencia…

    Nuestra propuesta

     

    Te ofrecemos una solución integral que va más allá de las medias verdades. Trabajaremos contigo para entender a fondo tu audiencia, desarrollar un mensaje único y seguir un método probado que maximice tu presencia en las Redes Sociales. No estamos aquí sólo para ofrecerte resultados, sino para brindarte una experiencia profesional y efectiva.

    ¡Descubre el Potencial Oculto de tus Redes Sociales y Eleva tu Marca a Nuevos Horizontes!

    ¿Este servicio es para ti?

    Este servicio Sí es para ti si…

    • ✅ Tienes un negocio online y quieres convertir tus redes en un potente canal de ventas.
    • ✅ Has activado ya tus Redes Sociales y requieren demasiado tiempo y esfuerzo.
    • ✅ No ves resultados con tu estrategia de contenidos o careces de ella y publicas cuando puedes.
    • ✅ Quieres reducir el coste de adquisición de tus ventas, maximizando así tu retorno de inversión.
    • ✅ Quieres ver como crecen tus redes y conseguir conversaciones reales con posibles clientes.
    • ✅ Necesitas una guía estratégica personalizada y facilidades en la creación de contenidos.
    • ✅ Quieres conversaciones reales y efectivas en tus redes pero el tiempo te limita.

    Tenemos la clave para que tus redes sociales sean un canal de crecimiento de leads, conversaciones y clientes.

    ¿El cliente tiene que involucrarse en los trabajos?
    Los negocios que mejores resultados consiguen son aquellos donde todo el equipo se involucra. Eso no quiere decir que el cliente tenga que intervenir directamente en el plan de Elefante en la red, es puede entorpecer la llegada de los resultados. El cliente será el encargado de aprobar el plan y los trabajos presentados. También el cliente tendrá que convertir en ventas los Leads proporcionados por la agencia. 
    ¿En cuánto tiempo se consiguen resultados?
    Cada plan tiene su tiempo pero por norma general en la primera semana de ejecución del plan se consiguen resultados. Los resultados variarán en función de la estrategia perseguida y depende del plan contratado (Plan de Social Media Marketing, Plan de crecimiento o plan de Social Selling)
    ¿Se presta el mismo grado de servicio a todos los clientes?
    No, cada marca tiene sus necesidades. Por esa razón es necesario pasar por la sesión de diagnóstico y así un consultor recomendará la estrategia más adecuada.
    ¿Tiene alguna permanencia?
    La duración media de relación comercial con nuestros clientes es de dos años pero no, este servicio no tiene permanencia. Estamos tan seguros de la eficacia de nuestro método que no necesitamos contratos restrictivos. 
    ¿Qué precio tiene el servicio?
    El precio básico para este servicio son 450€+IVA. Será en función de la sesión de diagnóstico donde se cerrará un precio en función del objetivo de la marca. 
    ¿Qué pasa si no conseguimos los resultados fijados en el plan?
    Para los planes de Crecimiento y Networking y Social Selling existe una garantía de resultados. Si no se consiguen los resultados fijados en el plan trabajaremos gratis hasta conseguirlos (Siempre y cuando el cliente no haya entorpecido en los tiempos establecidos y en el correcto desarrollo de la estrategia). 

    Suena bien. Quiero un diagnóstico de 30 minutos GRATIS

    Abrir chat
    Hola Elefante 👋
    ¿Quieres mejorar tu presencia y estrategia digital?