Hoy vengo a contarte que estamos a tope.

Sí, la estamos liando, pero en el buen sentido.

Si nos conoces o nos sigues por las redes ya estarás al día, pero la verdad es que no paramos.

Y ya es hora de que te hablemos de Negocios en la Red, el evento que estamos organizando en Barcelona para todos los que os habéis metido en esto de los negocios digitales.

Como sabes tenemos un bebé de 7 meses y eso implica que últimamente nos estamos enfrentando a noches sin dormir y a otras de dormir regular.

Pero no he venido aquí a quejarme, no he venido tampoco en modo desahogo.

Lo que quiero es contarte por qué estamos tan a tope, con tanto esfuerzo y poniendo tanta ilusión en el evento Negocios en la Red.

Nuestra misión

Emprender Online es duro, emprender en general es duro, pero cuando lo hacemos online lo solemos hacer a solas. Quizás en nuestra casa, desde la mesa del despacho o desde el salón en pijama o en bata.

Sí, a veces hacemos algo de postureo y trabajamos desde un café guay con un muffin y un chai latte, por su puesto hacemos una foto y la ponemos en las redes, para que todo el mundo vea lo guay que es emprender online.

Un negocio digital implica además estar constantemente renovando conocimientos, actualizando plugins, rehaciendo tu web, publicando en redes o manteniendo conversaciones virtuales. Es decir, no paras.

Siempre hemos tenido muy claro dos cosas, en Elefante en la Red:

  • Ofrecemos Marketing Digital honesto (estamos hartos de vendehumos y siempre le decimos a nuestros clientes cuál es su mejor opción porque en marketing no todo sirve para todos).
  • Rodearse de (los mejores) emprendedores nos da la chispa de motivación necesaria para seguir escalando y poder con todo.

¿Por qué un evento de marketing digital y emprendimiento digital en Barcelona?

Emprender online en Barcelona es quizás más duro aún, porque es una ciudad enorme, con más competencia que en otras ciudades pequeñas. Es preciosa y hay mucha vida, pero como gran ciudad es más fácil perderse, más difícil conocer gente y es más impersonal.

Pero además no hay demasiados eventos sobre todo orientados a hacer networking, eventos que te permitan salir de tu casa y sentirte una persona real.

Como ésto no nos gusta nada, hemos decidido ponerle solución creando un gran evento para emprendedores digitales.

Y lo bien que estaríamos sin meternos en estos líos…

Podríamos pensar así y vivir más tranquilos, pero oye, quien no arriesga no gana.

Desde hace un par de años que descubrimos eso de salir de la zona de confort y desde entonces vivimos más fuera que dentro de ella. Si no lo has probado, te lo recomiendo, es la única forma que existe de cambiar tu vida.

 

Siempre pensando en un bien común. 

Junto a otros emprendedores creemos que emprender es un proceso de crecimiento personal y ésto nos hace ser mejores cada día. Esta es la principal razón que nos empuja a propulsar el universo emprendedor en Barcelona y crear un ecosistema que lo favorezca.

Por nuestro background tanto Miguel como yo hemos organizado eventos de diferentes temáticas anteriormente.

Además si estáis por Barcelona sabéis que durante todo el 2017 estuvimos organizando junto con unos amigos emprendedores quedadas informales de forma mensual y hasta un evento de 50 personas que fue un exitazo.

Ahora damos un salto de Elefante y aunque seguimos contando con amigos emprendedores para muchas cosas, hemos decidido montar el evento por nuestra cuenta y a lo grande.

Invertir en ti

Así es, acudir a un evento es invertir en ti. Nosotros lo tenemos muy claro y desde que hemos visto ese ROI personal cada vez que acudimos a un evento, nos apuntamos a un bombardeo. Incluso si hay que coger aviones, trenes o lo que haga falta.

¿Por qué acudir a un evento de negocios digitales es invertir en ti?

  1. Porque haces crecer tus conocimientos: siempre se aprende algo.
  2. Porque te obligas a salir de la zona de confort: imprescindible si eres emprendedor.
  3. Porque incrementa tu motivación de forma exponencial: la energía fluye y se contagia.
  4. Porque puedes conocer a tu alma emprendedora gemela: nosotros hemos conocido gente tan y tan grande en eventos y sesiones de networking, que ahora son más amigos que los de toda la vida.

Estos son solo 4 motivos por lo que invertir en ti es lo que necesitas.

Warning: Acudir a eventos guays causa adicción luego nos pedís más y más.

¿Qué ocurrirá ese día en Negocios en la Red?

Pues sí, teníamos ganas de montar algo gordo y ya te podemos contar los detalles del evento que hemos estado preparando:

Contaremos con 6 ponentes de lujo: Maria Díaz de Doppler, Álvaro Fontela de Raiola, Omar de la Fuente de Hacia el autoempleo, Isa y Juanmi de Más y Mejor y Miguel Ángel Trabado. y uno que de momento es sorpresa. La gente ya está frotándose las manos.

Justo después realizaremos 3 talleres prácticos de la manos de tres cracks: Ernesto Ortiz, Fran Murillo y Maggie Riojano, especialistas en copy, seo y redes sociales que de forma práctica nos ofrecerán tips para aplicar a cada uno de nuestros negocios.

Nosotros tenemos muchas ganas de aprender con todos ellos, pero además podréis disfrutar de dinámicas y todo el networking con otros emprendedores y ponentes que vuestro cuerpo os permita.

Se puede decir que somos expertos en hacer Networking de calidad, del que te aporta más que amistades y por eso queremos trasladar nuestros conocimientos y visión de hacer eventos a “Negocios en la red

Queremos que compartas, rias y te relaciones con los otros asistentes, así que prepárate para pasar un día completo de muchas emociones.

Te prometemos que vas a pasar un día muy especial junto a nosotros. Un día en el que tu mentalidad y forma de emprender puede cambiar por completo.

¿Te lo vas a perder?

>>>>>Compra ahora tu entrada<<<<<

Te esperamos el 30 de Junio!

Apúntate a la Elefanletter!

Apúntate ahora a nuestra lista para recibir un montón de información necesaria para impulsar tu negocio en la jungla digital.

Ya formas parte de la jungla!

Share This